EMPAQUE
Me encanta el nuevo formato que le dieron a la línea, mantuvieron el tubo de plástico transparente con pico, pero con detalles en negro que tiene ¨calada¨ la palabra FACES, permitiendo ver el tono.
La línea cuenta con 3 colores, claro, medio y castaño, este ultimo agregado recientemente con el pasado reelanzamiento. Los 3 tienen un subtono mas cálido y el único que puede virar un poco al frío es el mas claro según la luz con la que se lo vea. Comparando los tonos que había antes que eran 2 y eran bastante claros, en estos si se nota la diferencia.
Trae 10ml, bastante cantidad si lo comparamos con otros correctores. El producto en si es cremoso, no muy pesado pero tampoco se sienten tan livianos al aplicarlos y nos da una cobertura buenísima, pero una ojera de panda como la mía no la cubre por completo sin antes haber corregido con corrector salmón o naranja. Dura super bien durante el día. Algo a destacar es que no se cambio la formula a pesar de haber cambiado de imagen.
USO
Se puede aplicar y difuminar con los dedos o con brocha, aunque le cueste un poquito mas con esta ya que es mas denso. Una vez aplicado el acabado que deja es natural y cubriente, sin resecar la zona ni marca pliegues una vez sellado, pero ojo con colocar mucho producto que si los va a generar.
OPINION
Son unos correctores BBB, buenos, bonitos y baratos, que rondan los $150. Me encanta la terminación que dejan y su duración. Yo los tengo en mi maletín y los uso tanto para correcciones como para primer de ojos.
Espero les haya gustado y nos vemos en el próximo post o video!
Mica
0 Comentarios